Quiénes somos

Somos especialistas en mindfulness, nuestra misión es contribuir a desplegar el arte de vivir el momento presente, con elección, en las personas y en las empresas, y que actuemos de la mejor manera hacia nosotros mismos y para el bien común.

Nos apasiona lo que hacemos y nos comprometemos en cada proyecto para contribuir a la mejora y el desarrollo de las personas que participan en nuestros programas.

Esther Fernández

Gerente y fundadora de Mindfulnessartes

Vivo en Valencia, me apasiona el mar Mediterráneo y doy gracias cada día por tener la oportunidad de respirarlo.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales,  mi  experiencia  profesional se ha desarrollado  en el área de dirección de empresas durante más de veinte años.

Tengo una gran inquietud por conocerme y conocer cómo funciona el ser humano. También por ser mejor profesional y personalmente cada día, lo que me lleva a formarme y  leer de forma constante. Fue así como descubrí mindfulness  hace años, y desde entonces ha impregnado todo lo que hago con una visión más creativa, ecuánime y compasiva.

Pero, sobre todo, mindfulness  ha puesto en movimiento mis valores  (libertad, creatividad, sabiduría, paz, mejora del mundo…) en todas las áreas de mi vida, sintiendo esa armonía que te eleva hacia el deseo de llevarlo a otros desde el entusiasmo de la propia experiencia transformadora, lo cual me ha impulsado a crear, con mucha ilusión, este proyecto y aportar mi contribución a la mejora del mundo.

IMG_0405

“Los cursos se realizan por profesores certificados en Breathworks y / o MBSR” con una larga experiencia y altamente comprometidos con la práctica de mindfulness”.

Todos los entrenadores certificados de Breathworks se adhieren a los estándares de la red de formadores de Mindfulness (UK Network for Mindfulness-Based Teacher Trainers) de Reino Unido y están acreditados por Federation of Holistic Therapists.